El maquillaje de la novia es una de las decisiones previas a la boda en lo que no se puede fallar. Por ello, es de vital importancia que contacten a una consultora de imagen que las ayude a identificar el tipo su tipo de rostro; así como los rasgos o facciones de este que necesitan especial atención, por ejemplo: ojos pequeños y encapotados, labios muy delgados, pómulos prominentes, entre otros. Precisamente, este es el trabajo que realiza Erabakia para las novias.
Una vez identificado su tipo de rostro con Erabakia, y como Make Up Artisit, me permito proponerles algunos estilos para ayudar a aquellas novias que aún no saben qué estilo de maquillaje quieren llevar el día más importante de sus vidas, les hago tres propuestas de Make up para tres novias diferentes.
Look natural
Para la última propuesta, les presento el look ahumado que siempre está de moda y lo piden a menudo las novias. Realmente, no hace falta que sea un ahumado negro o muy oscuro si la novia no lo quiere, simplemente se adapta y se consigue el dramatismo y profundidad que la gente quiere, el look se ve bonito; así como, menos cargado y duro. Es mucho más interesante cuando el ahumado se hace en tonos como el marrón, borgoña, berenjena, morado, azulón, etc., ya que se ve súper elegante y sofisticado (los colores son referenciales, recuerda realizarte un Test de color para identificar los colores de su temperatura de piel).
Este es un ahumado diferente con un color luminoso en el párpado móvil, con un tono oscuro en la cuenca, lápiz Waterproof bien difuminada en el párpado inferior y con el toque final de la Waterline dorada, así la pestaña luce más y queda espectacular. Para los labios es muy recomendable un tono nude en mate, según el color de su paleta de color personal, ya que es ¡tendencia total! porque la importancia en este look será la mirada.
La novia no tiene que ir natural por fuerza, como se dice muy a menudo, cada una debe ir con un maquillaje acorde a como suele maquillarse ella y mucho depende también de la personalidad de cada una. Para mí, esta sería la opción perfecta para las chicas a las que les gusta maquillarse mucho los ojos.